BIENVENIDOS MAESTROS DE LA ZONA 039 TELESECUNDARIAS FEDERALES

ZACACOAPAN, ELOXOCHITLÁN, PUEBLA
Les doy la bienvenida a este espacio que nos permitirá acceder a la información más relevante que nos pueda servir para nuestro quehacer educativo, así como un lugar para comentar diferentes dudas e inquietudes.

SUPERVISOR ESCOLAR MTRO. EZEQUIEL REYES LAZO
Ced. Profesional Núm.7360412

domingo, 25 de noviembre de 2012

CONVOCATORIA APOYO DE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS


Les comparto la  siguiente Convocatoria 


para solicitar la entrega de un equipo de cómputo con Internet. Saludos.

2 comentarios:

  1. Hola disculpa por usar este espacio con algo no relacionado, pero me interesa, subieron a nuestros correos el catalogo de cursos y dilpomados para lo de carrera, en donde hay que inscribirse??? lo que pasa es que vi un diplomado que se acomoda a mis necesidades, el tema me apasiona y es en linea cosa que me ayuda ya que estudio los fines de semana, Eliezer te agradeceria me pudieras guiar con esto, saludos y exito. David Rodriguez Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, David, hay que preguntar en tu Centro de Maestros más cercano para ver si lo ofertan, y si no, pedir información en donde te puedes inscribir. Saludos.

      Eliminar